Pedro Martínez de Hebert (1819-1891)

Descrito como uno de los grandes retratistas de Madrid. Había alcanzado gran fama como miniaturista antes de dedicarse a la fotografía.

2 comentarios:

Sandro Oramas dijo...

Hola de nuevo,

Muy interesante su Blog. Ya le deje un comentario acerca de Cohmes. Le informo que, además de las de Cohmes, poseo tarjetas de visita de J. Carbonell, Cárdenas, J.H. Normand de Matanzas, C.D. Fredricks y Daries, y Gray (?) circa 1880-90. Me interesaría saber mas acerca de estos estudios fotográficos Cubanos, para un artículo y la posibilidad de citar su blog y referencias en mi blog.

Gracias,

Sandro Oramas

Anónimo dijo...

Hola que tal, saludos, quería comentar algo, aunque soy consciente de que quizá este no sea el lugar adecuado, pero es el único en el que he enctrado alguna referencia en cuanto a mi interés. Tengo un álbum de fotos de JM. Lopez, con fotografías de Pedro Martínez de Hebert, estoy interesado en venderlo pero no se cómo tasarlo. Si alguien puede ayudarme por favor que escriba a chikatilo@andaluciajunta.es. Espero no ser molestia y felicitaciones por el blog, es muy interesante. Gracias!!